Información de envío
ESPAÑA PENINSULAR
Pedidos con un valor superior a 49 €: GRATIS
Pedidos inferiores a 49 €: 4,99 €
Suplemento de peso en pedidos que superen los 31 kg: 3,99 € por paquete extra enviado.
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
Plazos de entrega para España peninsular e Islas Baleares
La entrega tarda, por regla general, entre 2 y 5 días laborables (se notificará en un email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido el tiempo de entrega podrá diferir.
Sí. Usted mismo podrá hacer el seguimiento a cualquier envío desde su cuenta y consultar el n.º de seguimiento.
No, ya que los paquetes salen de Valencia – España.
Actualmente solo a España, próximamente sí.
Devoluciones y reembolsos
Si has recibido un pedido incorrecto, defectuoso o incompleto, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente; necesitaremos que nos indiques el número de tu factura, la referencia del producto y el motivo de tu disconformidad para gestionar tu petición lo antes posible.
Es posible devolver todos los artículos adquiridos que no sean de tu agrado o que se hayan pedido erróneamente, si se pagan los gastos de devolución. Solo en el caso de los artículos incorrectos o defectuosos, asumimos los gastos de devolución.